Este invierno pon a prueba creatividad decorando un “Superextradelicioso” batido de Ambrosías Tirma. Te proponemos dos versiones una de plátano y otra de chocolate. Con solo una batidora y tu imaginación tendrás en minutos una deliciosa y dulce recompensa.
Hay una gran variedad de recipientes puedes utilizar y que harán lucir a tus batidos, elige uno que te guste y ¡Adelante!
Lo que primero haremos será decorar los bordes de los recipientes donde vamos a servir los batidos. Derretimos un poco de chocolate con un chorrito de leche. Con un minuto en el microondas a poca potencia bastará.
Cuando tengamos una mezcla suave y consistente bañamos el borde de la jarra o vaso, deja que chorreo un poco y añade las grageas por encima para que se queden adheridas. Reserva las jarras en el congelador para quede firme.
En estos recipientes decoramos con topping de fresa, agregamos nata y decoramos al gusto.123
Primero preparamos el batido de chocolate agregamos en la batidora 2 o 3 bolas de helado, tres cuartos de taza de leche, dos ambrosías troceadas y batimos hasta que quede una mezcla homogénea.
Para los recipientes donde sirvamos este batido chorreamos un poco de topping de chocolate por de el interior del vaso, a continuación agregamos nata montada y decoramos al gusto.
Para el segundo batido agregamos un plátano y medio troceado, tres cuartos de taza de leche, esencia de vainilla, una Ambrosía Tirma troceada y varias bolas de helado.